La APA intenta volver a solicitar el cese de la administración judicial del Málaga CF

Los pequeños accionistas votarán por interponer una nueva solicitud al Juzgado para el cambio de modelo de gestión del club de Martiricos

"La nueva tienda de Calle Larios va como un tiro"

Antonio Aguilera y Antonio Castillo, de la APA
Antonio Aguilera y Antonio Castillo, de la APA / Javier Albiñana

Vuelve la APA a la escena. Tras un tiempo natural de tranquilidad, los pequeños accionistas del Málaga CF volverán a reunirse en su Asamblea General Anual Ordinaria, donde hay dos puntos de cierta relevancia dentro del orden del día en esta nueva reunión.

Según ha podido conocer este periódico, el primer punto de cierta notoriedad en clave malaguista es que esta agrupación no da un paso atrás en su idea y llevará a votación el solicitar el fin de la administración judicial de José María Muñoz en el club de Martiricos. Su alegato es que ya no existe la necesidad de maneje las cuentas al no haber el riesgo de desaparición existente en el momento de su nombramiento. La solución propuesta al juzgado incluye cambiar etse método de gestión por un Consejo de Administración sin retribución económica a los cargos nombrado por el Juzgado de Instrucción número 14, que es quien lleva este caso.

Además, también se abre la convocatoria de elección de una nueva junta directiva, donde los asociados podrán presentar sus candidaturas para estar al frente de la APA, en caso de así desearlo cada uno de ellos para su posterior votación en dicha asamblea, así que se vuelve a abrir la puerta a cambios es esta agrupación que lleva años con la firme intención de un cambio en el Málaga CF.

De esta manera, los pequeños accionistas del club afincado en Martiricos vuelven a la carga, porque volverán a votar el solicitar una vez más el adiós de José María Muñoz como administrador judicial. Y ahora lo hacen con un apoyo más mayoritario que nunca de la afición por acabar con este modelo de gestión, ya que cada jornada en La Rosaleda suceden cánticos pidiendo la marcha del actual máximo dirigente de la entidad de la Costa del Sol. Sin embargo, la decisión final la tendrá la jueza, siempre y cuando se vote a favor de interponer dicha solicitud en la Asamblea General.

stats