Entradas visitantes Nàstic-Málaga CF: A sorteo entre los abonados

Solo habrá 528 localidades a la venta

Cada una tendrá un precio único de 15 euros cada una

Un nuevo himno no oficial

La afición del Málaga CF desplazada a  Balaídos
La afición del Málaga CF desplazada a Balaídos / LOF

El Málaga CF se la juega en Tarragona, pero esta vez, a diferencia de muchos encuentros lejos de casa esta temporada, no podrá estar tan arropado por su gente como ya se han vivido viajes multitudinarios a apoyar al equipo y esto se debe a que el Nàstic solo ha concedido 528 entradas como visitantes.

Estas entradas tendrán todas un coste único de 15 euros por localidad. El club de Martiricos ha decidido que la gran mayoría de todas ellas serán para los abonados, entre los que viajarán por los viajes organizados por las distintas peñas o aquellos que quieran viajar por su cuenta para apoyar a Sergio Pellicer y sus discípulos.

A este segundo grupo, se le ha habilitado un link para poder inscribirse como solicitante de compra de una de las entradas para la vuelta de la final. En el caso de que haya un exceso de demanda, tal y como se espera que suceda, pues se sortearán 150 localidades en formato de 75 dobles entre los ya inscritos para intentar satisfacer la demanda de la forma más justa posible. El plazo para entrar en este proceso es hasta el martes 18 a las 18:00 horas de la tarde y los agraciados conocerían su derecho de compra ya el miércoles, una vez que la entidad de la Costa del Sol se pusiese en contacto con ellos.

Los Al-Thani ofrecen a peñas del Málaga pagarles el viaje a Tarragona

Varias peñas del Málaga (Benamiel, Frente Comepipas, Alameda y otras más) han saltado este domingo para mostrar su rechazo por una propuesta surgida del entorno del jeque Al-Thani para sufragar los gastos del viaje a Tarragona de diversos colectivos blanquiazules con vistas al partido de vuelta de la final del play off de ascenso a Segunda División contra el Nàstic. La oferta, lejos de ser bien recibida, ha sentado mal a los peñistas, que han desvelado en la red favorita del sheikh (X, antes Twitter) lo que algunos han tachado de intento de "soborno" para ganarse el favor de una afición que hace años que dejó de creer en la familia catarí.

La mediadora ha sido Inma Serrano, otro personaje habitual de las redes sociales un tanto extravagante y que siempre se ha alzado como defensora máxima de los Al-Thani contra viento, marea y cualquier evidencia. Se presentó como "amiga personal del Sheikh Abdullah Al-Thani) y aseguró que uno de los hijos del catarí, Nasser (también señalado en la causa pendiente en el juzgado), se ofrecía a "pagar lo que cuesten los autobuses y/o las entradas".

Las peñas no han tardado en desvelar el contenido de las conversaciones y hacerlas públicas al mismo tiempo que se han mostrado contrarias a cualquier tipo de relación con los Al-Thani o con Inma Serrano. Una situación un tanto disparatada se mire por donde se mire.

stats