Málaga C.F.

El Málaga ya piensa en el Oviedo

  • El equipo blanquiazul regresa al trabajo tras dos días de descanso

Una imagen del entrenamiento de ayer en el Ciudad de Málaga. Una imagen del entrenamiento de ayer en el Ciudad de Málaga.

Una imagen del entrenamiento de ayer en el Ciudad de Málaga.

Dos días libres concedió Juan Ramón López Muñiz a sus futbolistas después del triunfo ante el Cádiz. Un descanso merecido pero unos puntos que ya son historia. El Málaga regresó al trabajo este lunes con la mente puesta en cerrar el año por todo lo alto contra el Oviedo en el Carlos Tartiere el próximo sábado.

La sesión comenzó con ejercicios físicos en las galerías interiores del estadio de atletismo Ciudad de Málaga durante alrededor de 30 minutos. A eso de las 10:30 los futbolistas saltaron al césped en una mañana soleada e ideal para el trabajo. El balón como protagonista.Fueron al principio 21 futbolistas los que pisaron verde incluyendo a los tres porteros.

Lesionados

En el gimnasio se quedaron Juankar, Mula, Koné, Luis Hernández e Iván Rodríguez inicialmente, aunque los cuatro últimos aparecieron pasadas las 11:30 horas con el recuperador Manu Gestoso para continuar con sus respectivos procesos de puesta a punto.

También estuvo Hicham en el gimnasio haciendo labores de recuperación después de haber jugado ayer con el Atlético Malagueño en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios