Málaga C.F.

España alucinó con La Rosaleda

La afición celebra en el España-República Checa.

La afición celebra en el España-República Checa. / Javier Albiñana

La Rosaleda puso el broche final a la temporada para España con una victoria que les aupó a la primera posición del grupo de Nations League. El feudo blanquiazul fue una auténtica fiesta, repleta hasta los topes y con un rojo intenso que no paró de cantar, animar y empujar a los internacionales de Luis Enrique. El ambiente fue sensacional y ayudó mucho para que la selección española doblegara a República Checa.

Ya en el recibimiento se veía lo que sería el partido en La Rosaleda. Málaga respondió y los jugadores pudieron disfrutar de un ambiente perfecto para redondear este cierre de cuatro partidos. Los jugadores alucinaron con todo lo que tenían para dar los aficionados malagueños. 30.389 espectadores acudieron para vibrar con España.

"Gran victoria de equipo para acabar la temporada como líderes. Impresionante ambiente, muchas gracias Malaga", decía Dani Carvajal a través de sus redes tras el partido, alucinando con la gran expectación que generó la selección española en la ciudad, muy al hilo de otro veterano como Koke Resurrección, que agradeció el apoyo: "Cerramos esta concentración de la mejor manera posible, victoria y primera posición en el grupo. Gracias por el apoyo, afición".

"Cerramos esta concentración de la mejor manera posible, victoria y primera posición en el grupo. Gracias por el apoyo, afición. Ahora, a descansar un poco", eran las palabras de Marcos Llorente, agradeciendo también el calor de Málaga como lo hizo Dani Olmo: "Cerramos la temporada de la mejor manera posible. Victoria y líderes de grupo! Gracias Málaga por el apoyo".

Por último, dejaron su mensaje tanto Marco Asensio, que definió el "partido" con un "ambientazo en Málaga", así como Íñigo Martínez, que tuvo sus tres grandes: "Gran trabajo. Gran victoria. Gran noche. Cerramos la temporada de la mejor manera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios