Málaga C.F.

Esteban Rolón, en el radar de Boca Juniors

  • En Argentina se habla del interés en el ex centrocampista del Málaga

Esteban Rolón durante la primera jornada de entrenamiento en el estado de alarma. Esteban Rolón durante la primera jornada de entrenamiento en el estado de alarma.

Esteban Rolón durante la primera jornada de entrenamiento en el estado de alarma. / LaLiga

En Argentina apuntan diversos medios que Boca Juniors tiene a Esteban Rolón entre los posibles candidatos a reforzar el cuadro xeneize, que recaló en CA Huracán después de ser despedido por el Málaga vía ERE, como casi todos los futbolistas de la plantilla blanquiazul de la pasada temporada.

El centrocampista llegó a entrar por necesidad en la convocatoria del partido de la segunda jornada liguera contra el Castellón, donde además disputó los últimos minutos del encuentro. Rolón se fue con un total de 16 partidos jugados y 628 minutos totales desde su llegada al Málaga en la 2017/18 por más de tres millones de euros.

De momento pertenece a Huracán, donde jugó el mito Sebastián Humberto Viberti, y no es el único nombre que está sonando para el club de la Bombonera (también Rodrigo Battaglia o Santiago Ascacibar). Pero de suceder, sería un giro de lo más sorprendente en la carrera de Rolón, que todavía tiene 25 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios