Fichajes Málaga CF | El Leganés negocia por Rosales Otra novia para Rosales

  • El Lega, en negociaciones para firmar a Rosales

Rosales celebra su gol. Rosales celebra su gol.

Rosales celebra su gol. / Efe

El Málaga tiene excedente, lo sabe todo el mundo. Pero también jugadores con buen cartel en el mercado. Uno de ellos es Roberto Rosales. El lateral venezolano tiene que regresar a la disciplina blanquiazul después de cuajar una decente campaña en Primera División con el Espanyol. Antes de irse a Barcelona, el club amplió su contrato por un año más con vistas a este curso. Todavía no se ha unido al equipo puesto que tiene algo más de vacaciones tras disputar la Copa América con Venezuela. Y puede que no llegue a hacerlo.

Ahora parece que el Leganés toma posiciones para hacerse con Rosales, según informó el diario AS. Se apunta a negociaciones abiertas y que el Málaga querría sacar alrededor de dos millones de euros por el internacional vinotinto, por quien el Espanyol no estuvo dispuesto a pagar los tres millones de euros de su opción de compra a pesar de que el interés perico era poder seguir contando con él.

Es un caso más en un Málaga que necesita hacer caja y aligerar sueldos para ajustar la plantilla a la nueva realidad presupuestaria, mucho más austera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios