Málaga C.F.

Fichajes: El Málaga ata a Juan Hernández

  • El club tiene a punto la llegada del atacante murciano, última temporada en el Burgos

  • Larrubia pide paso

Juan Hernández será jugador del Málaga

Juan Hernández será jugador del Málaga / LaLiga

El Málaga CF tiene a punto el fichaje de Juan Hernández, extremo de 28 años que militó la pasada temporada en el Burgos, uno de los grandes contendientes de la pasada Segunda División. Parcela que era prioritaria reforzar en la dirección deportiva, donde el conjunto blanquiazul adolece de esa verticalidad necesaria para tener todos los perfiles en la plantilla. Movimiento que ha trabajado Loren Juarros con mucho sigilo, es la estrategia llevada a cabo en la entidad de Martiricos, que no trasciendan las operaciones, esta ya en su fase final. 25 partidos disputó el pasado curso en El Plantío a las órdenes de Julián Calero, otro efectivo que consigue pescar el club blanquiazul de una Segunda que por lo general es inaccesible.

Se encontraba libre, situación que ha impulsado el acuerdo entre el Málaga y el jugador; fórmula parecida a la de Luca Sangalli, ofertas de la categoría de plata que no llegan. Comodín para Sergio Pellicer, capacitado para jugar en varias posiciones del ataque, esa cualidad que da más valor al fichaje. Jugador muy completo, experimentado y que tiene un amplio bagaje en el fútbol español, también en Primera RFEF, con 126 partidos, en equipos como Sabadell o Lorca. Firmará con el Málaga, en un principio, para las tres próximas temporadas, y el club espera anunciarlo en breve. Con el fichaje de Hernández, arranca una nueva oleada de incorporaciones que deberían sucederse en las próximas semanas.

En una columna vertebral blanquiazul que ya es reconocible, hay conciencia en la parcela deportiva que se necesitan varios retoques para realmente aspirar a ese ascenso que sí se concibe de puertas para adentro, no de forma pública. El fichaje de Juan Hernández responde a unas demandas que se acentuarían en el caso de una salida de Cristián que va ganando enteros, en una fase también intermedia, mientras el club hace ese trabajo de previsión ante cualquier desenlace del marbellí, casi con un pie fuera de la entidad blanquiazul. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios