Fichajes Primera RFEF: El Ceuta se lleva al malagueño Agüero

Este último curso ha jugado en el Alcoyano

Ha participado en 34 partidos y marcado cinco goles

En directo, Málaga-Nàstic

El malagueño Agüero
El malagueño Agüero

Se siguen moviendo los clubes de Primera RFEF con vistas a la próxima temporada. El AD Ceuta, que estuvo cerca de ser rival del Málaga CF en esta final del play off de ascenso, se ha hecho con el futbolista malagueño Cristian Fernández más conocido como Agüero (1995), que ha militado en este último curso en el CD Alcoyano. Ha firmado cinco tantos en sus 34 partidos ligueros.

Comunicado del Ceuta

Cristian Fernández (24/10/1995, Málaga) procedente del CD Alcoyano se convierte en el primer fichaje de la AD Ceuta FC para la próxima temporada.

Cristian que es un jugador muy polivalente, puede jugar en las tres posiciones de arriba, tanto en las dos bandas como de media punta.

Tiene un perfil llegador, filtra pases y, con mucha visión de juego, es muy solidario tanto en ataque como en defensa, posee buen golpeo de balón y es muy dinámico.

Esta temporada ha jugado un total de 34 partidos anotando 5 goles y repartiendo 2 asistencias.

El Malagueño que aterriza en la AD Ceuta FC procedente del CD Alcoyano, ha pasado por clubes como el CD Numancia, con el que consiguió el Ascenso a 1ª Federación, la Nucía, La UD Sanse o el Juventud Torremolinos entre otros.

Llega a la AD Ceuta FC un Jugador de calidad, con desborde y con facilidad para asociarse entre líneas.

Chema Núñez sigue en el Antequera

El Antequera sigue dando pasos adelante en la confección de su plantilla para la temporada 2024/2025. Movimiento muy serio al conseguir la renovación de un pilar fundamental del conjunto entrenado por Javi Medina en este curso en Primera RFEF. Se trata de Chema Núñez, que tras un año deportivo fantástico, seguirá uno más ligado a la entidad malagueña.

José Manuel Núñez Martín (La Puebla del Río, 1997) atraviesa un momento dulce a sus 26 años. El futbolista, que ha militado en Segunda División en el Almería y el Albacete, además del Betis Deportivo y el Real Unión, recaló el pasado verano en el club de El Maulí. Allí ha logrado convertirse en uno de los ídolos locales y su juego y sus números así lo avalan.

En las filas antequeranas ha disputado 37 jornadas ligueras (se perdió una por sanción por acumulación de amarillas) y en 30 de ellas fue titular. Un total de 2.602 minutos de juego y tres goles en su cuenta. Ahora tendrá otra oportunidad de seguir creciendo y mostrando sus cualidades en el conjunto malacitano.

stats