Málaga C.F.

Fichajes Primera RFEF: Caye Quintana, al Recreativo de Huelva

Caye Quintana

Caye Quintana / Javier Albiñana

El que fuera jugador del Málaga Caye Quintana vuelve al Recreativo de Huelva. El delantero, natural de Isla Cristina, regresa a las filas del Decano por una temporada más una opcional según ha hecho oficial el club albiazul en sus redes sociales en la tarde de este viernes. Así que se convierte en rival directo de los blanquiazules. Hay que recordar que fue uno de los jugadores que firmó el conjunto malacitano tras el ERE deportivo y en el que solo contaba con 18 fichas profesionales. Empezó bien y siendo importante, después una lesión cortó su ritmo y ya no volvió a recuperar las mismas sensaciones.

Huelva, su casa

El delantero vuelve a casa después de que al final de la campaña 2018/2019 se marchase del Recre. Caye llega a Huelva tras un larga etapa y paso por diferentes clubes. Cuando abandonó el Decano, vistió la camiseta del Cádiz FC, Fuenlabrada y Málaga antes de marcharse a Polonia.

El delantero fichó en la 21/22 por el Śląsk Wroclaw donde ha vestido la camiseta del club polaco durante dos temporadas. Ahora, tras rescindir su contrato con la entidad, defenderá nuevamente el escudo del Decano en el proyecto del Recreativo de Huelva en Primera Federación. 

Palabras del jugador

"Ha pasado mucho tiempo desde que vestí por última vez esta camiseta y no puedo expresar con palabras lo especial que es volver a mi club. Estoy deseando vestir de nuevo esta camiseta y disfrutar de una temporada que toda Huelva, todo el Recreativo y su afición merece. Estoy muy ilusionado por todo lo que supone volver a mi ciudad y al club que me lo ha dado todo. Cuando salí por primera vez de Huelva siempre supe que algún día volvería. Y ese momento ha llegado. Quiero ser partícipe del presente y futuro brillante que le espera a mi club. Lucharemos por todo para que todos los que cada semana visitáis el Nuevo Colombino os sintáis orgullosos de nosotros. Es un sueño volver a casa. ¡Vamos Decano!", dijo en Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios