Málaga C.F.

Fijos y algunas dudas en el Málaga CF para su once en Zaragoza

  • Pellicer seguirá con una base parecida pero tendrá que volver a cambiar su alineación

Las fotos del Málaga - UD Las Palmas Las fotos del Málaga - UD Las Palmas

Las fotos del Málaga - UD Las Palmas / Marilú Báez

Sergio Pellicer hará cambios nuevamente en su alineación en el Zaragoza-Málaga. El dibujo exacto está por ver, y eso tiene algo despistado a Rubén Baraja. En La Romareda no se esperan muchos cambios en cuanto a nombres en el once. Dani Barrio continuará en la portería y tendrá en los laterales a Iván Calero (Ismael Casas está lesionado) y Matos. Por el centro todo hace indicar que Juande y Escassi completarán la línea.

En el centro del campo ya se manejan más alternativas. Luis Muñoz seguirá como titular. Cristian Rodríguez también se mantendrá y falta por ver si Pellicer tira de nuevo de Ramón Enríquez o da su primera titularidad a Jozabed. En los extremos existen aún más dudas. Yanis Rahmani ha jugado todos los partidos, pero salió señalado ante Las Palmas. Quizás se pueda ver a Chavarría (o Cristian, que ya lo ha hecho en alguna ocasión) volcado a la derecha. Jairo Samperio entrará por la izquierda y Caye Quintana será el nueve con Orlando Sá aún en el dique seco.

El lateral izquierdo

Cristo se entrenó este viernes con el grupo y parece que poco a poco va dejando atrás sus problemas físicos. En cuanto el canterano esté listo para competir se abrirá el debate del lateral izquierdo. Matos empezó a buen nivel pero en las dos últimas citas ha ofrecido algunas dudas. La alternativa es el algecireño siempre que esté en condiciones óptimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios