Málaga CF

El Fondo Sur 1904 prepara otra manifestación contra el jeque

  • "Es hora de que Málaga se eche a la calle y defienda lo que es suyo", mantiene la grada de animación, que dará detalles sobre el acto este lunes

Imagen de la última manifestación convocada por el Fondo Sur. Imagen de la última manifestación convocada por el Fondo Sur.

Imagen de la última manifestación convocada por el Fondo Sur. / M. H.

A dos semanas de que arranque la Liga, se suceden las medidas de presión para que se desbloquee la situación de parálisis en el Málaga. En esta ocasión, el Fondo Sur 1904, la grada de animación de La Rosaleda que engloba a las principales peñas del club, ha informado de que prepara una manifestación en protesta contra la propiedad del club.

"Estamos cansados de la nefasta gestión que está realizando el presidente Al-Thani", sentencian en su anuncio. De momento no ha trascendido fecha y comunican que confirmarán toda la información este lunes. "Es hora de que Málaga se eche a la calle y defienda lo que es suyo", concluye el Fondo Sur, que ya organizó una manifestación con la misma motivación hace más de un año, cuando el Málaga disputaba su último partido en Primera División.

Este miércoles se hizo también una movilización que reunió a un pequeño grupo de aficionados en la Plaza de la Constitución. Estos fueron convocados por la plataforma Bandera malaguista, tras la que se encuentra una Asociación de Pequeños Accionistas que este sábado emitía un duro comunicado contra la gestión del jeque.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios