Málaga C.F.

Fondo Sur 1904 propone dejar La Rosaleda vacía 25 minutos

Imagen de las protestas de la afición del Málaga

Imagen de las protestas de la afición del Málaga / Carlos Guerrero

"25 MINUTOS VACÍA POR 25 AÑOS DE FÚTBOL PROFESIONAL". Es el lema utilizado por Fondo Sur 1904 para su nueva iniciativa: "Llegó el día para mostrar unión entre el malaguismo. Dejemos La Rosaleda vacía durante los primeros 25 minutos para después entrar todos juntos protestando". Es un nuevo llamamiento que se enmarca dentro de una serie de protestas para este sábado 26 de mayo, en el que el Málaga jugará su último partido como equipo de Segunda División ante el Ibiza. Otras peñas se suman también a impulsar esta medida.

En su comunicado, el grupo de animación da sus argumentos: "El próximo sábado os incitamos a dejar durante los primeros 25 minutos las gradas de La Rosaleda vacías. Un minuto por cada uno de los años vividos en el fútbol profesional hasta que estos incompetentes nos hundieron en Primera RFEF. Sabemos que es una medida difícil. En nuestro ADN va el apoyo a ultranza a nuestro club y, al igual que vosotros, consideramos al Málaga CF como una parte fundamental de nuestras vidas, por eso nos cuesta tomar esta decisión pero, ante situaciones urgentes, se deben adoptar medidas extraordinarias. El cortijo debe verse solo en en el estadio durante este tiempo para que recaiga en su conciencia".

Es la segunda propuesta del día por parte de la Grada de Animación, que también pidió lucir camisetas negras en señal de luto por el descenso de categoría. "Malaguistas, en otros partidos os pedimos que vayamos todos con la blanquiazul pero este sábado acude a La Rosaleda con tu camiseta negra del Málaga CF o, en su defecto, una camiseta negra para mostrar que no ha sido un fraude de temporada, sino que ha sido una temporada terrorífica".

Además, ya había una quedada en la recta de la Tribuna de La Rosaleda una hora antes del partido tal y como sucedió en el encuentro contra el Mirandés, donde se produjeron unas protestas históricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios