Málaga C.F.

Fran Fernández: "En Málaga tenemos que hacer el partido casi perfecto"

  • "Para nosotros también es una final", asegura el entrenador de Alcorcón

Fran Fernández, entrenador de Alcorcón. Fran Fernández, entrenador de Alcorcón.

Fran Fernández, entrenador de Alcorcón. / M. G.

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró que el partido que les enfrentará al Málaga es "una final" para ambos en sus respectivos objetivos, entrar en promoción y lograr la salvación, y aseguró que su equipo se juega en La Rosaleda la posibilidad de "cumplir un sueño la última jornada".

El Alcorcón tiene 54 puntos, ve la sexta plaza a cuatro puntos, y por delante tiene a cinco equipos, por lo que sus escasas opciones pasan por ganar los dos partidos que le quedan y esperar una auténtica carambola a cinco bandas que parece muy complicada.

El Málaga, por su parte, tiene 49 puntos y aún no tiene asegurada la permanencia en Segunda a falta de dos jornadas.

"Es una final para ambos equipos. Para nosotros por la posibilidad, aunque difícil, de entrar en promoción, y ellos también se juegan mucho porque tienen que puntuar para certificar la permanencia", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

Para el técnico alfarero el Málaga es un "grandísimo club, un histórico, que hace poco estaba jugando Liga de Campeones".

"Nosotros nos jugamos tener opciones la última jornada de cumplir un sueño y acabar con una dinámica positiva. Sería importante después de una gran temporada porque además la ultima semana no nos han acompañado los resultados", señaló.

"En Málaga tenemos que hacer un partido casi perfecto. Necesitamos hacer bastantes ocasiones de gol, defender un poco más contundentemente y llegar limpios al partidos. Va a ser un partido intenso, duro, para el que hay que estar preparados", comentó.

Por último, Fran Fernández reconoció que sería "muy bonito llegar con opciones de entrar en promoción la última jornada en casa" y se mostró esperanzado en "apurar al máximo" esa posibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios