Fran Rico, sobre el Granada-Málaga CF Fran Rico: "Ganar al Málaga nos costará mucho"

  • "Viene un rival con un gran presupuesto y una gran plantilla", añade

Fran Rico, en la sala de prensa del Granada.

Fran Rico, en la sala de prensa del Granada. / Granada CF

Aunque esté lesionado y no pueda jugar, el capitán del Granada es una de las voces más autorizadas para analizar la actualidad del próximo rival del Málaga. Fran Rico atendió a los medios de comunicación y lanzó un mensaje a su afición, a quien llama para tratar de conseguir la "difícil tarea" de imponerse al equipo de Juan Ramón Muñiz.

"Ganar al Málaga va a ser una tarea difícil, que nos costará mucho. Necesitamos del apoyo de nuestra afición, que esta temporada nos está ayudando mucho, está respondiendo tanto en los partidos de casa como en los de fuera. Yo tengo la experiencia de estar cinco años aquí jugándonos permanencias a última hora y creo que las conseguimos gracias a ellos", dijo Fran Rico.

"Espero que de aquí a final de temporada la afición esté con nosotros como está. Seguro que con su ayuda conseguiremos buenos resultados", añadió acerca de los granadinistas.

Así ve al Granada

"Veo al equipo muy bien. Desde el primer partido de Liga ha sido un equipo muy competitivo. Nos viene un rival muy complicado, que tiene un gran presupuesto y una gran plantilla. Sabemos de la dificultad que tiene ganar cada partido en Segunda División pero confío plenamente en mis compañeros, en el equipo. Estamos en una situación buena y ojalá podamos llevarnos la victoria en este partido, pero sabiendo que va a costar mucho y que necesitamos de todo el mundo".

Su lesión

"Me encuentro en un proceso que ya estoy empezando a entrenar con el grupo, tengo buenas sensaciones. He parado una semana por un problema en el aductor y ahora ya estoy empezando a entrenar con más o menos normalidad con el grupo y espero poco a poco coger buenas sensaciones para llegar en algún momento a estar disponible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios