Dudas para el Granada-Málaga CF Morán, Alejo, Pacheco y Harper siguen al margen

  • El Málaga continúa preparando el derbi contra el Granada

Pau Torres, en un entrenamiento. Pau Torres, en un entrenamiento.

Pau Torres, en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

El Málaga continúa preparando el trascendental derbi contra el Granada. Pero lo hace todavía sin algunas de las piezas más importantes de la plantilla de Juan Ramón Muñiz. Continúan al margen Erik Morán, Iván Alejo, Dani Pacheco y Jack Harper, que tampoco estuvieron en la sesión anterior por distintas dolencias y que no se sabe a ciencia cierta sí llegarán a tiempo para la cita de Los Cármenes (21:00 horas, Movistar Partidazo).

Según la información oficial del Málaga, Erik Morán padece unas molestias en el gemelo de su pierna derecha, Iván Alejo sufre una lesión tipo I adductor mediano de su pierna izquierda y Dani Pacheco tiene molestias cara posterior de su pierna izquierda, lo que le impidió estar en la última cita contra el Sporting de Gijón.

Los tres continúan sus procesos de recuperación combinando gimnasio y césped. No ocurre lo mismo con Jack Harper. El canterano lleva ya una semana parado. "Harper terminó el entrenamiento de ayer miércoles con molestias. Las pruebas a las que ha sometido, en la mañana de hoy, confirman una lesión fibrilar tipo I en la cara posterior de su pierna derecha", comunicó el Málaga. Así que se queda en el gimnasio con Juankar y Koné.

Por otro lado, el cancerbero Axel Werner también tiene problemas físicos (golpe en musculatura oblicua según el parte oficial) y está al margen del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios