Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
eibar | málaga cf
Javi Gracia salió a la sala de prensa de Ipurúa con una sonrisa de oreja a oreja. Ni siquiera las bajas para el próximo partido ante el Getafe (Albentosa por sanción y Castro por lesión) consiguieron arrebatarle la sensación de triunfo con la que terminó el partido. El Málaga había dado un paso al frente y ganado en un campo en el que, hasta ahora, sólo lo habían hecho Real Madrid y Atlético. Una hazaña que, además, refuerza las buenas sensaciones que había generado el equipo en los duelos contra el Sevilla y el Barcelona.
"Ha sido un partido bastante completo. Sabemos que para competir aquí teníamos que estar muy ordenados y muy atentos a su juego directo y a sus entradas por banda. Hemos entrado bastante bien al partido, incluso tuvimos alguna ocasión para ponernos por delante. En los últimos minutos se abrió más el partido y pudimos marcar algún gol más. En líneas generales, muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Hay que valorar como se merece esta victoria", aseguró el navarro.
Eso sí, Gracia no pudo reprimirse la única pega que le dejó el partido, el 2-1. "Me molesta bastante porque debemos competir hasta el final. Aun así, me voy muy satisfecho con mis jugadores por el gran comportamiento que han tenido sobre el campo".
Cuestionado por las bajas en defensa y la lesión de Castro, el navarro reconoció los problemas que generan, aunque ya habrá tiempo durante la semana para analizarlos. "Es un triunfo caro para nosotros, que perdemos jugadores importantes para el próximo partido, pero toca disfrutarlo. Nos lo hemos merecido, e insisto, hay que valorarlo como se merece porque el Eibar estaba mostrando un gran nivel. O compites como lo hemos hecho, o es muy difícil ganar aquí. Somos conscientes de la dificultad que tendremos, pero hoy [por ayer] hay que valorar el esfuerzo de los jugadores. Les he felicitado por el partido", concretó.
Ante la posibilidad de que se concreten más movimientos antes del cierre de mercado, el pamplonés no quiso mojarse, pero sí mando un mensaje de apoyo al vestuario. "Me gustaría valorar mucho lo que están haciendo los jugadores que están. No sé si vendrá alguien. Pero es justo reconocer el esfuerzo de estos jugadores para sacar adelante una temporada que empezó muy complicada", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios