Málaga CF Fichajes | Haksabanovic, al IFK Norrköping Haksabanovic tiene nueva casa

  • Se marcha cedido hasta 2020 al IFK Norrköping tras desvincularse del Málaga

Haksabanovic tiene nueva casa Haksabanovic tiene nueva casa

Haksabanovic tiene nueva casa / IFK Norrköping

Ya tiene nuevo destino el extremo sueco Sead Haksabanovic, que regresa a casa para marcharse cedido al IFK Norrköping, club que se encargó de hacer oficial esta incorporación a través de sus canales oficiales. El futbolista, que llegó este verano al Málaga cedido por el West Ham United, se incorpora al conjunto de su país de nacimiento hasta 2020.

En el Málaga todavía nadie ha hecho oficial la desvinculación del futbolista internacional por Montenegro, aunque es cierto que era un secreto a voces y que se llevaba esperando desde hace días que el jugador terminase de encontrar destino, tal y como era la intención de todas las partes.

Porque Haksa no tenía minutos en el Málaga ni los iba a tener. No encajaba en los planes de Muñiz. El West Ham de Pellegrini y Husillos, a quien pertenece el futbolista, tampoco estaba satisfecho con la situación y quería que el prometedor extremo tuviese continuidad fuese donde fuese. El jugador regresa así a Suecia por lo que queda de temporada una más.

Primeras palabras

"Soy un centrocampista que trabaja duro para el equipo, pero también tengo la capacidad de hacer daño a los rivales. Elegí IFK Norrköping porque creo que es el equipo que juega el mejor fútbol de Suecia. Por eso elegí el IFK, quiero jugar al fútbol.Conozco a Jens desde el Halmstad, creo mucho en él y él cree en mí. Quiero jugar ya ante la afición, ganar partidos y divertirme con el equipo", fueron sus primeras palabras para los canales oficiales del club de destino.

Libera ficha y salario

La salida de Haksabanovic del Málaga también sirve para que el club tenga un pequeño margen de maniobra en este mercado invernal en cuanto a salario liga. El club sigue buscando en el mercado nuevos fichajes para el centro del campo y también para los extremos. También deja una ficha libre, aunque el Málaga tenía algo de espacio aún para posibles fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios