Málaga CF | Boulahroud, sin minutos Boulahroud se queda al final del pasillo

  • El centrocampista marroquí, por el que se pagaron 600.000 euros, no juega desde el 11 de noviembre

  • Keidi Bare, que fue titular en Zaragoza, adelanta por la derecha a Boula

Boulahroud, en un entrenamiento. Boulahroud, en un entrenamiento.

Boulahroud, en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

Revolucionó el once Juan Ramón Muñiz en Zaragoza. Una de sus grandes novedades era la presencia de Keidi Bare, primero en la lista y luego, sobre todo, en el once titular. Jugaba junto a Lacen y N’Diaye, dejando a Adrián González a un lado. El centrocampista del Atlético Malagueño debutaba desde el inicio. Mientras esto se producía, perdía luz uno de los fichajes más ambiciosos del Málaga para esta temporada: Badr Boulahroud.

Boula está ahora mismo en la parte de atrás de la rotación del Málaga. El centrocampista ha participado en cuatro partidos ligueros y uno de Copa del Rey. En la cita copera sí tuvo los 90 minutos. En LaLiga 1|2|3 la cosa cambia. 21 minutos en el Almería, 12 ante el Tenerife y 9 frente al Albacete. En Gijón el 11 de noviembre fue titular y salió en el 89 del terreno de juego. Desde entonces, nada de nada.

Hay que recordar que Boulahroud llegó este verano procedente del Fus de Rabat por un traspaso de 600.000 euros, siendo la mayor cantidad que se pagó por un fichaje. Una apuesta fuerte por un jugador que no cuenta para Muñiz, que pide a gritos la llegada de un nuevo centrocampista en este periodo invernal de incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios