Málaga CF Lesionados | Harper y Morán se unen al grupo

  • Brezancic sigue al margen, lo mismo que Ricca

Entrenamiento del Málaga CF. Entrenamiento del Málaga CF.

Entrenamiento del Málaga CF. / Javier Albiñana (Málaga)

Continúa el Málaga preparando el encuentro contra el Extremadura (sábado 13, La Rosaleda, 16:00 horas) en el Ciudad de Málaga, donde se pudo ver integrados con el grupo a Erik Morán y Jack Harper, que evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones y podrían regresar en esta próxima jornada si todo continúa así.

Luego está Brezancic, aquejado de una "una lesión muscular tipo I en el sóleo derecho", sigue al margen aunque se le está probando poco a poco (pisó algo de césped) para ver si fuese posible su participación ante el Extremadura. El serbio será duda hasta última hora en una cita en la que no estará Ricca, que prosigue haciendo labores de trabajo preventivo para reducir su carga física.

Volviendo a las noticias positivas para Muñiz y los suyos, también se unió al grueso del grupo el cancerbero Axel Werner, otro de los que andaba tocado. En el gimnasio siguen Dani Pacheco, Koné y Juankar. El entrenador asturiano volvió a contar con Alberto López e Hicham, además de los fijos Hugo Vallejo, Iván Rodríguez, Keidi Bare y Harper.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios