Málaga C.F.

Homenaje al histórico Málaga CF Infantil femenino

Homenaje al Málaga CF Infantil

El Málaga CF Femenino Infantil vivió una preciosa e inolvidable tarde en el estadio La Rosaleda. El primer equipo andaluz de chicas en ganar una liga compuesta por conjuntos masculinos, el Grupo 4 de Cuarta Andaluza Infantil, obtuvo todo tipo de merecidos reconocimientos en las instalaciones de Martiricos.

En primer lugar, una comitiva del club compuesta por el administrador judicial, José María Muñoz; el director deportivo, Manolo Gaspar; el consejero consultivo de la sección femenina Manuel Hernández Navarrete; y la histórica jugadora Isa Guerrero, dieron la enhorabuena al equipo sobre el césped del Anexo, poniendo en valor una hazaña sin precedentes en Andalucía.

Seguidamente, ya pisando La Rosaleda y con los familiares de las chicas en la grada de Tribuna, la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF recibió al equipo con un cariñoso pasillo a la salida de la bocana de vestuarios, hasta llegar al centro del campo. Allí, Lucía Torres, Delegada del Fútbol Femenino de la RFAF en Málaga, entregó el trofeo que acredita al Infantil Femenino del MCF como campeón del Grupo 4 de la Cuarta Andaluza Infantil. Además, José María Muñoz, repartió una réplica de la copa entre todos los componentes del conjunto entrenado por Ortiz y Burgos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios