Hoy se espera hacer oficial a Boyko
La cesión con opción de compra está más que ultimada con el Besiktas. El meta está con Ucrania y no puede viajar a pasar el test médico Tighadouini se marchará cedido al Vitesse.
Con o sin la salida de Camacho, el club gestionaba la llegada de un portero. La negociación con Denys Boyko y el Besiktas estaba abierta, aunque la entrada de capital que supondrá la marcha del maño acelerará su llegada. Y es prácticamente un hecho, tanto que el club esperar anunciar hoy mismo su cesión. No costará un euro y dejará a los blanquiazules una opción de compra de aproximadamente 3,5 millones, aunque habrá una penalización económica si el jugador no disputa una cantidad entre los diez y 20 partidos.
Y, aunque algunos medios turcos informaban de que hoy estaría en la ciudad para pasar el reconocimiento médico, lo cierto es que el meta está concentrado con la selección de Ucrania porque el lunes 5 de septiembre tienen un compormiso con Islandia. Hasta después de este partido no podría desplazarse y el plazo para los fichajes estivales finaliza mañana, por lo que el club podría desbloquear esta situación enviando un emisario a la concentración amarilla o vinculando su incorporación a un examen posterior que confirmaría o rompería el acuerdo con el Besiktas. De todos modos, no se esperan problemas en sus análisis. Este es el único aspecto al que se le da vueltas ahora mismo por Martiricos, si bien Juande Ramos (que ha convencido personalmente al futbolista en una charla) ya cuenta para que le haga la competencia a Kameni y no se relaje. El jugador, por su parte, está deseando desplazarse hasta Málaga y empezar una nueva etapa.
Otra gestión que se dejó en el bote a expensas únicamente de que su anuncio es la marcha de Tighadouini al Vitesse como cedido (sin opción de compra). El extremo estará en las próximas horas en la sede de su nuevo club para pasar el reconocimiento médico y estampar la firma, de modo que a lo largo de la jornada se hará oficial su salida temporal.
También te puede interesar
Lo último