Rayo Vallecano-Málaga CF Iraola: "El Málaga se ha movido bastante bien en el mercado"

  • El técnico del Rayo celebra la incorporación del malagueño Antoñín: "Es muy versátil, que nos puede ayudar en las dos bandas, amenaza al espacio y en el uno contra uno"

Andoni Iraola, antes del Rayo Vallecano-Málaga

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, habló de los propósitos de su equipo para el partido de este sábado ante el Málaga. "Está claro que después de una derrota siempre quieres volver a jugar cuanto antes. Además, jugamos en casa, queremos recuperar un poco la buena senda y conseguir una victoria. Tenemos enfrente un rival que viene muy bien de forma. Ha ganado los dos últimos partidos, seis puntos seguidos sin conceder ningún gol y al final seguro que va a ser complicado, porque el Málaga está bien. Está claro".

"Creo que el Málaga es un equipo al que le hacen muy pocos goles. Viene del mismo entrenador que la temporada pasada. Recibieron muy pocos goles en contra, igual que este comienzo. Vienen con bastantes incorporaciones, se han movido bastante bien en el mercado. Va a ser un partido muy importante, siempre es importante, pero tenemos que tratar de marcar el primer gol", decía el técnico vasco analizando a los malaguista: "Al final, por la forma de jugar de ellos, le va a facilitar al equipo las cosas y seguir apretando los 90 minutos. Es verdad que el equipo creo que ha estado mejor en las segundas partes que en los comienzos. Hay que empezar un poco mejor y acertar en las áreas. sobre todo en esta categoría es lo que marca la diferencia".

También se refirió Iraola al fichaje del malagueño Antoñín, que no pudo acabar en su casa: "Nos va a dar muchas cosas. Es un perfil que encaja con lo que buscábamos. Un jugador muy versátil que nos puede ayudar en las dos bandas. Ha jugado como nueve y tiene amenaza digamos al espacio y en el uno contra uno. Es un jugador que viene con hambre de conseguir cosas y nos da una alternativa distinta a lo que teníamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios