Málaga C.F.

Oficial: Antoñín se va al Rayo Vallecano

  • El delantero malagueño quería regresar al Málaga, pero la oferta vallecana, rivales este sábado, era mucho más potente económicamente para lograr la cesión desde el Granada

Antoñín, anunciado por el Rayo Vallecano. Antoñín, anunciado por el Rayo Vallecano.

Antoñín, anunciado por el Rayo Vallecano.

Es oficial. Antonio Cortés Heredia, Antoñín, será jugador del Rayo Vallecano, rival este sábado del Málaga, para el resto de la temporada. El Granada le ha cedido al cuadro madrileño. Pese al interés del jugador en regresar a La Rosaleda, de donde partió en febrero rumbo a Los Cármenes, la situación económica vallecana es mejor y ha podido asumir más parte de la ficha del malagueño con los granadinos.

Así, pues, Antoñín, que fue convocado por España sub 21 junto al también malagueño Brahim, no vendrá al Málaga, que sigue buscando, como reconoció Pellicer, un jugador atacante que pueda jugar por dentro y por fuera. Las opciones de Joaquín Muñoz, Cristo González y Mamadou Sylla están encima de la mesa, sin descartar otras que puedan aparecer en un final de mercado que será mucho más tranquilo de lo esperado para el equipo malagueño. 

El jugador formado en el 26 de Febrero y el Málaga entraba en el perfil completamente de lo que quería el Málaga. En Granada jugó nueve partidos, en los que marcó un gol y contribuyó a la clasificación para la Europa League del cuadro nazarí. Pero el salto de calidad y el fichaje de Luis Suárez terminaron por aconsejar una cesión a un lugar en el que tener minutos sin mucho perjuicio económico. Lo primero lo cumplía el Málaga, voluntad del jugador, pero no lo segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios