Fútbol

Isco recibe el cariño del Benamiel, donde empezó todo, en su momento más bajo

Isco Alarcón, rodeado de paisanos.

Isco Alarcón, rodeado de paisanos.

No son buenos tiempos para Isco Alarcón. El futbolista malagueño con mejor palmarés de la historia tiene 30 años, una edad óptima para el fútbol, pero sus últimas temporadas han estado lejos del fulgor que llegó a tener un futbolista que ganó el Golden Boy con el Málaga CF, el mejor joven de Europa, y que rozó el Top 10 en las votaciones del Balón de Oro en su pico más alto. Hace pocas semanas rescindió su contrato con el Sevilla, donde ha durado sólo unos meses tras un periplo de nueve temporadas en el Real Madrid.

En estas Navidades Isco Alarcón está en casa reponiendo fuerzas y aclarando ideas para ver hacia dónde le lleva el futuro en el balompié. Y la gente del club que le vio crecer y destacar antes de que el Valencia se lo llevara con apenas 14 años, el Atlético Benamiel, le dio un homenaje con el descubrimiento de una placa en el campo de El Tomillar, que desde ahora lucirá el nombre del futbolista malagueño. Recibió el cariño de muchos paisanos en unos momentos bajos.

"En el Atlético Benamiel CF nos sentimos enormemente orgullosos de todo lo que Isco ha alcanzado como jugador, con un palmarés al alcance de muy pocos futbolistas a nivel mundial. Muchas gracias a todos los asistentes al evento y sobre todo, muchas gracias a Isco por venir a visitarnos a la que siempre será su casa", decía el club benalmadense en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios