Málaga C.F.

Isco ya únicamente piensa en los Juegos

  • El mediapunta del Málaga está concentrado desde ayer por la mañana con la selección olímpica

Isco ya sólo piensa en el oro. Desde ayer por la mañana está concentrado junto a sus compañeros de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, preparándose para representar a España en los Juegos Olímpicos.

El mediapunta del Málaga Isco será el encargado de ocupar el puesto en el terreno de juego del lesionado Thiago, pero no por eso considera que tenga más importancia que el resto de jugadores: "En un grupo todos somos importantes, unos asumirán más minutos, pero todos estamos con las mismas ganas".

El jugador andaluz consideró esta oportunidad como única para abrirse las puertas del futuro en la absoluta. "Es un torneo muy prestigioso que pasa una vez en la vida y sí los que estamos aquí hacemos las cosas bien nos pueden llamar para la absoluta", concluyó Isco.

Ya por la tarde, después del primer entrenamiento, el jugador escribió en su cuenta personal de Twitter: "Buenas sensaciones después de la primera sesión de la temporada . Un abrazo a todos".

El equipo entrenado por Luis Milla efectuará sesiones dobles, mañana y tarde, de entrenamiento hasta el próximo martes, antes de poner rumbo a la Islas Canarias para disputar el primer amistoso ante Senegal previo a los Juegos Olímpicos. Tras este partido, y sin pasar por Madrid, la selección viajará a Cádiz para afrontar el segundo y último amistoso, ante México en el Carranza el 14 de julio, antes de viajar a Londres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios