Castellón-Málaga CF Isma Casas e Hicham se fueron lesionados

  • Ambos se quejaron del muslo izquierdo

  • El marroquí reaparecía y sólo llevaba unos segundos en el campo

Hicham se retira lamentándose por la lesión. Hicham se retira lamentándose por la lesión.

Hicham se retira lamentándose por la lesión. / La Otra Foto

Parte médico negativo en el tramo final de partido en Castellón, con dos lesiones de jugadores con ficha del filial pero muy importantes para Sergio Pellicer. El primero fue Isma Casas, que tras un esfuerzo para un despeje se llevó la mano a la parte interior de su muslo izquierdo, en la ingle. El capitán había vuelto a hacer un derroche de esfuerzo enorme y parece que la musculatura le pasó factura.

Igualmente, también del muslo izquierdo se quejó Hicham, que pareció romperse en sus primeros segundos sobre el césped. El marroquí había sustituido precisamente a Isma Casas (a la vez entró Rolón por Yanis). En una carrera para perseguir un gran pase al hueco de Cristian, en la que tenía ventaja para plantarse ante Whaley, paró en seco. Y se llevó la mano a un músculo en el que tenía una tira calentadora. No pudo jugar más y el Málaga vivió un descuento agónico con 10 jugadores porque, aunque sólo había hecho cuatro cambios, se habían agotado las tres ventanas.

"Hicham padece una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo. Ismael, por su parte, una lesión en el adductor izquierdo. Ambos quedan pendientes de pruebas diagnósticas", era el partido médico del club nada más acabar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios