Málaga C.F.

Ismael recae y Muñoz, Benkhemassa y Caye se recuperan

  • El lateral se resiente de los problemas musculares en el aductor pero Pellicer puede contar con tres efectivos tocados

Luis Muñoz , durante el entrenamiento del miércoles en Martiricos. Luis Muñoz , durante el entrenamiento del miércoles en Martiricos.

Luis Muñoz , durante el entrenamiento del miércoles en Martiricos. / malagacf

Segunda sesión de entrenamientos del Málaga durante esta semana en la que el entrenador de los blanquiazules Sergio Pellicer ha podido contar con total normalidad con Luis Muñoz, Benkhemassa y Caye Quintana que arrastraban molestias físicas en las últimas fechas. La mala noticia es que el lateral derecho de la cantera Ismael Casas ha recaído de sus problemas musculares en el aductor que le mantuvieron dos partidos sin poder contar para el equipo y que han reaparecido después de que disputase la primera parte del último envite contra Las Palmas.

Nuevo paro para Ismael que ha tenido una buena repercusión en el juego del equipo en el arranque liguero pero que deberá de recuperarse y se mantendrá en el dique seco algunas semanas después de que las pruebas médicas a las que se sometió durante la mañana del miércoles confirmaran su problema en el aductor de su pierna izquierda. Iván Calero se perfila como el jugador para cubrir dicha baja.

Además, los servicios médicos del conjunto malacitano trabajan para que se recuperen varios efectivos más como Orlando Sá, Joaquín, Hicham y el jugador de la cantera Juan Cruz. Todos ellos tiene complicado estar disponibles para el próximo envite del Málaga en la competición que será este domingo contra el Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios