Málaga CF Fichajes | Negociación con Iván Alejo Alejo se apunta a la carrera y Andrés prepara su salida

  • El Málaga sigue intentando remodelar la plantilla en este mercado invernal

Iván Alejo, en un Getafe-Córdoba. Iván Alejo, en un Getafe-Córdoba.

Iván Alejo, en un Getafe-Córdoba. / EFE

Novedades en el entorno del Málaga. Según informa Gol TV, el conjunto blanquiazul está muy interesado en el extremo Iván Alejo. Una nueva vía para la banda, donde ya se venía trabajando para incorporar a Darwin Machís.

Alejo (Valladolid, 10-2-1995) por el que el Getafe pagó este verano cuatro millones de euros. Varios equipos están interesados en él, entre ellos ha sonado el Sporting de Gijón. Con el conjunto madrileño ha disputado cuatro partidos ligueros (en las cinco primeras jornadas) además de tres en la Copa del Rey.

No se cierra puertas Caminero, que además de la pesca de un extremo sigue pendiente de la llegada de un centrocampista para reforzar el doble pivote. Para ello también será fundamental liberar masa salarial. Las salidas también empiezan a encontrar algún claro.

Según publica AS y pudo corroborar este medio, el cancerbero Andrés Prieto podría salir cedido próximamente al Albacete. El conjunto manchego también está pendiente del meta José Antonio Caro, que podría marcharse a Tenerife.

De momento, lo que sí se ha hecho es incorporar al delantero Seleznov y romper el acuerdo de cesión con Haksabanovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios