Málaga C.F.

Iván Calero transmite buenas vibraciones cuatro meses después de su lesión

  • El madrileño pasa el ecuador y acelera en su recuperación para intentar llegar a la pretemporada

Iván Calero, trabajando.

Iván Calero, trabajando.

Iván Calero ha cumplido ya cuatro meses desde que se produjera en Almería la rotura parcial en el cruzado de su rodilla izquierda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lateral madrileño, que cuando se lesionó era el jugador más utilizado por Sergio Pellicer, emprendió un largo proceso de recuperación que le debe llevar a volver la próxima pretemporada.  

Operado el 14 de enero, un mes después de la lesión, Calero hizo en esas semanas un trabajo de fortalecimiento previo al paso por el quirófano de la articulación, algo que se estila últimamente en las recuperaciones de lesiones de rodilla. El primer tramo de la recuperación lo realizó en Madrid, donde se operó, y ya desde marzo trabaja en Málaga con la supervisión de los servicios médicos para intentar llegar a punto al comienzo de la temporada 2021/22.

Calero es uno de los jugadores con mayor tiempo de contrato en vigor con el club, firmó por tres temporadas, hasta 2023, el pasado verano. Así que debe ser pieza clave en las próximas temporadas. El club fichó como relevo a Alexander González, que también tiene contrato para la siguiente campaña al haber jugado cinco partidos oficiales ya, aunque su rendimiento en los últimos duelos dejó que desear. Se vislumbra un overbooking en esa posición, en la que los canteranos Ale Benítez, titular en los últimos partidos, e Isma Casas, al que las lesiones no le han dejado continuidad, también han demostrado su capacidad de jugar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios