Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Iván Jaime representa al Málaga en el Trofeo Carranza sEsports

  • Torneo virtual con fines benéficos en el que participan 20 equipos de Segunda División y que arranca este viernes

Cuadrante del I Trofeo Carranza eSports. Cuadrante del I Trofeo Carranza eSports.

Cuadrante del I Trofeo Carranza eSports. / Cádiz CF

El canterano Iván Jaime será el encargado de representar al Málaga en una bonita iniciativa bautizada como el I Trofeo Carranza eSports. Se trata de un campeonato de FIFA20 de carácter solidario en el que van a participar numerosos futbolistas representando a 21 equipos de Segunda División. Todo suma en la lucha contra el coronavirus COVID-19. Este viernes 27 de marzo dará comienzo a partir de las 20:00 horas.

El Cádiz tira del nombre de su mítico trofeo veraniego para este bonito torneo. "La lucha contra el COVID-19. Es por ello que este campeonato, que se verá de manera gratuita en las diferentes redes, tendrá habilitada la opción de donación. Todo lo recaudado será donado al Ministerio de Sanidad. La donaciones pueden realizarse en la dirección https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza", publicó en su web el club cadista.

Han sido confirmados: Lazo (Almería), Manu Hernando (Racing), Fali (Cádiz CF), Kirian (Las Palmas), Pedro Díaz (Sporting), Barri (Albacete), Fullana (Ponferradina), Seku (Fuenlabrada), Luis Milla (Tenerife), Peru (Deportivo de la Coruña), Hugo (Lugo), Pastrana (Extremadura), Josema (Elche), Antonio (Mirandés), Luis Suárez (Real Zaragoza), Cristo González (Huesca), Martín Pascual (Rayo), Curro (Numancia) y Ernesto (Alcorcon). El jugador que defienda al Girona saldrá de la dupla Gumbau-Valery, que se enfrentarán previamente en un partido organizado por el club catalán.

El jugador del Málaga, que entró a última hora entre los participantes, se enfrentará en primer lugar a Antonio, del Mirandés en una eliminatoria previa que se disputará el viernes a partir de las 21:00 horas. El ganador se enfrentará al Elche de Josema.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios