Fichajes Málaga CF Oficial: Jack Harper ya es jugador del Getafe

  • El canterano malaguista firma por cinco temporadas y deja 1.5 millones en La Rosaleda

Jack Harper, con la camiseta del Getafe. Jack Harper, con la camiseta del Getafe.

Jack Harper, con la camiseta del Getafe. / @getafecf

Comentarios 1

Era un secreto a voces pese a algún intento forzado y poco creíble de negarlo, pero Jack Harper ya es jugador del Getafe oficialmente. El jugador escocés criado en Fuengirola se marcha al equipo madrileño dejando 1.5 millones de euros en las arcas de Martiricos. Es el acuerdo a los que llegaron los dos clubes meses atrás para evitar litigios. Acababa contrato, pero había cláusula de continuidad. Firma por cinco temporadas con los azulones.

Tras un gran arranque de temporada, en el que Harper se convirtió en titular claro para Muñiz y dio puntos con sus goles, la figura del británico se fue diluyendo con el transcurrir de la temporada, con esas informaciones, a la postre veraces, sobre su próxima marcha al equipo azulón, que esta próxima campaña competirá en la Europa League.

Harper jugó 26 partidos, con más de 1800 minutos, con cuatro goles y dos asistencias. Desde la jornada 22 no marcó ningún gol y con Víctor Sánchez del Amo apenas tuvo relevancia, aunque fue titular en el último partido de la temporada ante el Deportivo, en la vuelta del play off de ascenso en La Rosaleda.

El canterano malaguista, que pasó por el Madrid y el Brighton antes de regresar al filial, con el que consiguió el ascenso a Segunda B, se marcha a sus 23 años dejando una buena cantidad para la reconstrucción.

A través de las redes sociales, Harper se despedía del malaguismo. "Después de los dos mejores años de mi vida, toca despedirme de mi familia, mi gente y mi Málaga Club de Fútbol. Solo puedo daros las gracias por el apoyo que me habéis dado desde el primera día que llegué al filial hasta el último partido con el primer equipo. Quiero agradecéroslo a todos", decía el escocés.

Personalizaba Harper sus agradecimientos: "Gracias a mis compañeros, a todo el staff, y a Dely Valdes, Ruano, Muñiz y Víctor. He aprendido mucho de todos vosotros. Gracias por haberme dado la oportunidad de jugar en el club de mi tierra, de crecer con vosotros, todo un orgullo. Estoy convencido de que con toda la gente que rodea al Málaga — jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilleros, gente de cocina y sobre todo la afición— este gran club estará muy pronto en primera, donde merece estar. Eternamente agradecido. Vamos Málaga".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios