Málaga CF Jack Harper, otra vez lesionado

  • Sufre unas "molestias en la cara posterior de su pierna derecha", según el club

Jack Harper y Casto, en una acción del Málaga-Extremadura. Jack Harper y Casto, en una acción del Málaga-Extremadura.

Jack Harper y Casto, en una acción del Málaga-Extremadura. / LaLiga

Malas noticias las que llegan desde el estadio Ciudad de Málaga, donde el equipo de Víctor Sánchez del Amo completa una nueva sesión de entrenamiento. En ella no se pudo ver a Jack Harper, que vuelve a caer lesionado y se mantuvo en el gimnasio del recinto municipal.

Según comunicó de manera oficial el Málaga, el delantero hispanoescocés subre unas "molestias en la cara posterior de su pierna derecha". El futbolista queda pendiente de las pertinentes pruebas médicas para determinar cuál es el alcance de su dolencia. Por lo pronto, parece poco probable que llegue a tiempo para la cita del sábado ante el Mallorca.

Por lo demás, la sesión transcurrió con normalidad. Los futbolistas comenzaron con una nueva sesión de vídeo y estuvieron también realizando trabajo de prevención en las galerías interiores del estadio. Ya sobre el césped, los hombres de Víctor realizaron trabajo táctico y de estrategia.

Los lesionados Dani Pacheco, Brezancic, Koné y Erik Morán estuvieron en el gimnasio, como viene siendo también habitual. Hugo Vallejo e Hicham fueron los dos canteranos con los que contó Víctor para completar el trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios