Málaga CF El jeque Al-Thani pide perdón

  • "Volveremos a la primera división", dice el aún propietario del club

El jeque Al-Thani, en su última visita a Málaga. El jeque Al-Thani, en su última visita a Málaga.

El jeque Al-Thani, en su última visita a Málaga. / Javier Albiñana

Han pasado nueve años desde que el jeque Al-Thani desembarcara en el Málaga. Se disputaba ese Mundial de Sudáfrica que tanta alegría daría al fútbol español y en La Rosaleda se escenificaba, antes de un España-Chile decisivo, el traspaso de poderes de Fernando Sanz el mandatario catarí.

Muchas tribulaciones en este periodo. La gloria de la Champions, la sima del descenso más reciente. Un episodio que marca un antes y un después en la historia del club, no deja de ser el presidente más longevo que ha tenido la entidad.

Recordando esa efeméride, Al-Thani se ha decidido a dar un paso a través de las redes sociales que no había dado hasta ahora desde que acabó la temporada. "Me disculpo con todos. Pero volveremos a la primera división", era el tuit que colgaba en su red social favorita el propietario, que sólo se había referido a temas menos trascendentales.

Es seguramente el momento más bajo de Al-Thani en Málaga. Con una sentencia desfavorable encima de la mesa sobre la propiedad del club, con el equipo otro año más en Segunda y teniendo que hacer frente a una reconversión muy importante, a una reducción de gastos tremenda. De momento, pide perdón. Desde la distancia supervisa el cambio necesario, a la espera de lo que digan los juzgados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios