Málaga C.F.

Joaquín: "Con VAR hubiéramos estado en las semifinales de Champions"

  • En una entrevista con el Daily Mail, el gaditano repasa su extensa carrera y se para en el episodio de Dortmund: "Todavía se me ponen los pelos de punta, estaba toda la ciudad en el aeropuerto"

Joaquín, a su llegada al aeropuerto desde Dortmund. Joaquín, a su llegada al aeropuerto desde Dortmund.

Joaquín, a su llegada al aeropuerto desde Dortmund.

La Operación Craig que los cuerpos de seguridad ejecutan para corroborar los indicios de delito que hay en la gestión del Málaga por parte de la familia Al-Thani ha devuelto el nombre de una persona non grata para el malaguismo, el árbitro Craig Thomson, que protagonizara aquel arbitraje infausto en el Westfalenstadion de Dortmund.

Y justamente ayer también aparecía una amplia entrevista a Joaquín Sánchez en el periódico inglés Daily Mail, en la que repasaba su carrera antes de jugar este sábado contra el Madrid y se refería a su paso por el Málaga, con esa estaca clavada de aquel partido en Dortmund. Relató alguna vez que se retiró con 1-2 y en semifinales pero... “Si hubiera existido el VAR, hubiéramos estado en semifinales. Salí en el minuto 86 y estaba en la semifinal. Me senté y lo que pasó, pasó. Regresamos al hotel y fue muy triste, pero cuando llegamos a Málaga era como si hubiéramos ganado la Champions. Todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo porque toda la ciudad estaba en el aeropuerto”, decía el futbolista gaditano, aún en activo en el Betis con 39 años y ofreciendo un buen rendimiento a las órdenes del que era su entrenador entonces, Manuel Pellegrini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios