Málaga CF | Fichajes Jony debuta con el Lazio

  • El club italiano utilizó el transfer provisional que concedió la FIFA a la espera de un desenlace definitivo

Jony, con el Lazio. Jony, con el Lazio.

Jony, con el Lazio.

Ejercitó el Lazio la potestad que le dio la FIFA para alinear a Jony de manera provisional mientras no se resuelve el conflicto entre el jugador asturiano y el Málaga. Jony ejecutó una cláusula para salir cedido en su contrato a un club de categoría superior. En Martiricos entienden que sólo se comprende en el ámbito español y él se marchó a Italia.

Un partido de máxima exigencia para que Jony debutara, nada menos que el derbi romano, Lazio-Roma. Salió el zurdo en el minuto 78 de partido. Se había adelantado la Roma con un gol de Kolarov y empató el también ex malaguista Luis Alberto en el minuto 58.

Salió Jony y dio una asistencia de gol en el que habría sido el tanto del triunfo de la Lazio en el 92' pero lo anularon. El malaguista estaba algo adelantado cuando le quitó la pelota a Correa para asistir y se le fue la pelota unos centímetros fuera del campo. Tras la revisión, el gol se anuló y quedó 1-1.

El Málaga tiene decidido apelar a la justicia deportiva para defender sus derechos sobre el jugador asturiano, que llegó en 2016 y no cumplió las expectativas. Su cesión al Alavés le revalorizó y le valió para firmar un gran contrato con el cuadro celeste, pero falta el visto bueno definitivo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios