Málaga CF

Jony presume de paternidad mientras espera a que se resuelva su futuro

  • El asturiano anunció en redes sociales el nacimiento a lo largo de este martes de su segunda hija, Daniela

  • Sin novedades aún respecto a su salida a la Lazio

Jony posa para una entrevista en el Ciudad de Málaga. Jony posa para una entrevista en el Ciudad de Málaga.

Jony posa para una entrevista en el Ciudad de Málaga. / Marilú Báez

Jony Rodriguez está de enhorabuena. El centrocampista propiedad del Málaga, que esta temporada jugó cedido en el Alavés, anunció anoche en sus redes sociales que a lo largo de este martes 2 de julio su esposa, Teresa, dio a luz a la que es su segunda hija.

"Bienvenida al mundo, Daniela", fue el mensaje que compartió el de Cangas del Narcea junto a una tierna foto con su recién nacida hija. Es un momento único en la vida para Jony, que tras acabar la temporada con el Alavés aguardaba estas semanas junto a su familia esperando la llegada al mundo de la pequeña. También a que se resuelva su futuro, algo que pese a estar cercano no se termina de concretar aún.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo, mi vida. 02-07-2019. Daniela ❤️

Una publicación compartida de Jony Rodríguez (@jonrodri23) el 2 Jul, 2019 a las 10:39 PDT

La última actualización de su situación pasaba por una marcha muy próxima a la Lazio, donde coincidiría con el ex malaguista Luis Alberto, de su misma agencia de representación y quien también le felicitaba a través de redes sociales por su paternidad. Aunque medios italianos daban por cerrada la operación en forma de venta, el jugador podría acogerse a su cláusula de salida a préstamo a menos que el Málaga y el conjunto romano lleguen a un acuerdo de compensación, ya que encara su último año de contrato.

La temporada pasada Jony no llegó al primer día de pretemporada tras pedir salir al Alavés junto a Abelardo, con el que ha sido uno de los máximos asistentes de LaLiga. De momento, lo seguro es que ahora por la mente de Jony solo está el nacimiento de su hija Daniela. Llega una más a la familia tras Valeria, su primogénita, de unos dos años. El fútbol podrá esperar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios