José Herrera, entrenador del Málaga CF Femenino, en la presentación de la temporada

José Herrera: "No pasa por nuestra cabeza no puntuar este fin de semana"

  • El técnico del Málaga Femenino analizó el partido del sábado en la Federación, la derrota de la primera jornada y el rendimiento de las nuevas incorporaciones

José Herrera firmando la camiseta del Málaga. José Herrera firmando la camiseta del Málaga.

José Herrera firmando la camiseta del Málaga. / juan roldán

La visita del Málaga Femenino a BeSoccer dio para mucho más que presentar la temporada. El entrenador, José Herrera, tomó la voz cantante a la hora de abordar los temas futbolísticos. Que el equipo no consiguiera los tres puntos el sábado, tras haber perdido en la primera jornada, sería un auténtico quebradero de cabeza para el técnico blanquiazul: "Me volvería a pegar otra semana sin dormir, trabajando en el siguiente partido, corrigiendo tácticamente al equipo, molestando a las futbolistas todo el día para enseñarles vídeos y seguiríamos en la misma línea. Hemos mostrado de que estamos hechas, más fuertes no podemos ser a nivel anímico. No pasa por nuestra cabeza no puntuar este fin de semana, lo tenemos clarísimo y ellas están convencidas". 

Sobre ese 2-1 ante el LiberBank Santa Teresa, Herrera declaró: "Me toca hacer balance positivo del último partido, yo creo que ha habido muchos aspectos que sí hemos reforzado, hemos sido capaces de ponernos por delante en el marcador, intentar por tramos del partido implementar nuestro modelo fuera de casa ante un rival muy difícil y hacemos una lectura muy positiva". Además, hizo especial hincapié en el hecho de volver a jugar como locales. "Este sábado con nuestra afición, en nuestra casa y con nuestras armas yo creo que vamos a ser capaces de sacar esos tres puntos. Solo tenemos en cuenta los siguientes tres, tenemos que seguir el día a día de un equipo de fútbol profesional. Los objetivos tienen que ser a corto y a medio plazo", dijo el míster.

El rendimiento de los fichajes tiene muy contento a José Herrera, que incluso espera más de ellas en el futuro. "Las incorporaciones han hablado por sí solas en los minutos que les he podido dar, creo que a nivel humano se han integrado muy bien en la plantilla y a nivel futbolístico los partidos están ahí. Espero que conforme vayamos avanzando la liga sus números puedan reforzar más que hemos acertado al traerlas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios