Presentación de la temporada del Málaga CF Femenino

El Málaga Femenino presenta la temporada con ilusión

  • Adriana Martín, Ana Buceta y Pamela González, junto al técnico José Herrera, visitaron las instalaciones de uno de los patrocinadores del club antes del debut en casa

  • "Los resultados llegarán porque día a día nos basamos en mejorar y trabajamos mucho", dijo la jugadora uruguaya

Jugadoras y entrenador del Málaga Femenino posan junto a la camiseta firmada. Jugadoras y entrenador del Málaga Femenino posan junto a la camiseta firmada.

Jugadoras y entrenador del Málaga Femenino posan junto a la camiseta firmada. / juan roldán

El Málaga Femenino presentó la temporada 2019/20 de forma oficial en las instalaciones de BeSoccer, patrocinador del equipo. Allí estuvieron presentes los consejeros Ben Barek y Benítez; el coordinador del conjunto, Mario Rueda; el entrenador, José Herrera y las jugadoras Adriana Martín, Ana Buceta y Pamela González.  Las futbolistas y el míster fueron los grandes protagonistas. Se proyectó un vídeo repasando todas las integrantes de la plantilla de esta campaña, posaron con la elástica blanquiazul, regalaron la segunda equipación firmada al patrocinador y dedicaron unas palabras en la pared, como viene siendo habitual.

La Federación acoge el sábado el estreno de las de Herrera como locales. Las malaguistas buscarán estrenar su casillero de victorias y están convencidas de que el apoyo de los malaguistas (la entrada será gratuita) es fundamental. Para Adriana, "la afición del Málaga siempre ha demostrado ser una de las mejores. En todo momento hemos tenido su apoyo y sé que no nos van a fallar. Todas estamos deseando jugar en casa y tener a la afición cerca". Mientras que, Pamela hizo un llamamiento para que la hinchada blanquiazul llene las gradas de la Federación: "Que nos sigan acompañando, el apoyo que tuvimos la temporada pasada fue un factor importante para nosotras. Ojalá poder festejar los tres puntos todos juntos"

También tuvieron tiempo las jugadoras para analizar la derrota de la primera jornada. "Es algo que ya ha pasado, no es el resultado que queríamos pero ya toca pensar en el siguiente partido. Nuestro objetivo a corto plazo es ir partido a partido, hay que centrarse en estos objetivos más cercanos y el día final ya se verá lo que queremos conseguir, que es que el equipo vuelva a Primera", declaró Adriana. Por su parte, Buceta se movió en la misma línea:"Íbamos a por los tres puntos y no pudo ser pero lo bueno es que la liga es muy larga, acaba de empezar, y el sábado hay otra oportunidad". Pamela se centró en lo que hace el equipo durante la semana: "Todas somos conscientes de los aspectos que tenemos que mejorar y en eso estamos. Los resultados llegarán porque día a día nos basamos en mejorar y trabajamos mucho".

Ben Barek tomó la palabra para agradecer en nombre de Hamyan, hija de Al-Thani y responsable del Femenino, y el propio club "la ayuda, trato y comportamiento un año más" de BeSoccer, que seguirá luciendo como patrocinador en la manga izquierda de la camiseta del Málaga Femenino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios