Málaga C.F.

José María Muñoz tendrá un encuentro con los medios el lunes

  • El administrador hasta ahora no hablado públicamente

El administrador charla con Francisco de la Torre en el palco.

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, se hizo cargo de la gestión del club por orden de la jueza Ruiz González a mediados de febrero. Desde entonces se ha mantenido en silencio, salvo alguna aparición pública y algún mensaje que distribuyó el club. Este lunes, una vez ya se ha conocido el informe de viabilidad que presentó a la jueza, tendrá una reunión informativa con los medios en la Sala de Prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda a partir de las 13:00 horas.

Será un encuentro en el que, debido al estado de alarma vigente por la crisis sanitaria de la COVID-19 y a las restricciones en cuanto a número de personas que pueden darse cita en una sala, únicamente podrá asistir una persona por cada medio. Se barajó hacer el encuentro previamente de manera telemática, pero se aguardó a hacerlo de manera presencial. El encuentro será en la semana en la que regresa LaLiga, con el encuentro que el Málaga disputará el viernes 13 de junio ante el Huesca

Evidentemente, hay muchos temas candentes sobre la actualidad malaguista. El informe que se desveló era demoledor sobre la realidad del club, que pasa indefectiblemente por la permanencia deportiva en Segunda y por una reestructuración que permita una recorte radical de gastos. Según los datos, la infraestructura es la de un equipo de Europa League, insostenible a todas luces en Segunda, con la merma de ingresos que hay en la actualidad.

La administración judicial se decretó en primera instancia por un periodo de seis meses, prorrogables si la jueza veía motivos para continuar. Desde los abogados de Al-Thani se van produciendo cargas continuas, también de puño y letra del jeque a través de notas y artículos, contra la labor de José María Muñoz y las actuaciones de la jueza, en un previsible intento por mantener la propiedad del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios