Málaga C.F.

José Rodríguez asegura que aún está "al 50%"

  • El futbolista respondió en Twitter a una crítica de un aficionado

José Rodríguez presionado por dos cadistas. José Rodríguez presionado por dos cadistas.

José Rodríguez presionado por dos cadistas. / Málaga CF

Suele ser Twitter un foro donde la discusión y el debate están siempre presentes. El fútbol, como no, es uno de los temas principales. Además, permite una interacción directa entre aficionados y protagonistas. En clave Málaga, José Rodríguez eligió este medio para responder a una crítica de un seguidor blanquiazul.

"Tenéis que entender que estoy al 50%", matizó el centrocampista alicantino en la red del pajarito acerca del rendimiento que ha podido mostrar durante los partidos de pretemporada. El último, el pasado miércoles ante el Espanyol, donde formó pareja en la primera mitad con el canterano Ramón Enríquez. Es natural que a estas alturas no estén los futbolistas en su estado más óptimo de forma.

José Rodríguez regresó al Málaga el verano pasado, pero se pasó la primera vuelta en blanco junto a Mula e Iván Rodríguez por cuestiones de sobra conocidas. Al no poder ser inscrito se marchó cedido al Fuenlabrada (con quien sufrió todo el lío del partido contra el Dépor de la última jornada). Este verano juega un papel importante, teniendo que realizar un esfuerzo económico importante para quedarse en el conjunto blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios