Jozabed por Luis Muñoz en el once del Málaga CF en Ponferrada

No entró en la lista por sus molestias Muñoz

Jozabed, en esta pretemporada. / Alvaro Cabrera

19 de septiembre 2021 - 15:21

El Málaga sale al césped de El Toralín con sólo un cambio respecto al equipo de la semana pasada ante el Girona, obligado por la lesión de Luis Muñoz. Uno de los capitanes y ejes del equipo no llegó a tiempo pese a que este sábado se había ejercitado parcialmente. En su lugar estará Jozabed.

Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Juande, Cufré; Paulino, Escassi, Jozabed, Kevin; Roberto y Brandon es el 11 en El Toralín de José Alberto, que en el banquillo tiene a Dani Barrio, Santos, Javi Jiménez, Lombán, Ramón, Jairo, Antoñín, Genaro, Iván Calero, Ismael y Haitam.

En la Ponferradina, mientras, Amir; París Adot, Copete, Pascanu, Ríos Reina; Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, Naranjo; Edu Espiau y Yuri. En el banquillo están Lucho García, Sergi Puig, Iván Rodríguez, Amo, Cristian, Pujol, Castellano, Becerra, Romera, Saúl Crespo, Zalazar y Saverio.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último