Málaga C.F.

Juan Carlos quiere su protagonismo

  • Fue el hombre más destacado en el ataque Debut testimonial de Mastour y fallo grave de Rosales

Mientras Rubén Castro y, sobre todo, Adán, se llevaban los flashes de las cámaras, en el Málaga poco hubo que rascar, a pesar de que no fue de sus peores encuentros. El que más continuidad encontró y peligro creó fue Juan Carlos, que en las últimas semanas está siendo de los jugadores más protagonistas del cuadro de Javi Gracia. Fue quien más cerca estuvo de marcar y de asistir a un compañero para hacerlo.

En la primera mitad amasó la mayoría de sus méritos. Pronto apareció por la izquierda para dar la noche a Piccini, aunque su centro no encontró rematador. De asistente pasó a delantero con dos remates, sin mucho ángulo ambos, en los que emergió la figura de Adán para reducirle el tamaño de la portería. En la segunda mitad no fue tan insistente, aunque en otro buen centro se la puso a Charles, cuya volea encontró el mismo final de toda la noche. Completó su notable partido tapando las vergüenzas defensivas de Boka, que fueron muchas.

Tissone aportó equilibrio en la medular y Angeleri reapareció sin grandes alardes. Rosales también estaba siendo uno de los más destacados hasta que quedó sepultado en ese error que costó el 0-1 y la derrota. Mastour apenas tuvo cuatro minutos para mostrarse en su esperado estreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios