Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Para el Albacete-Málaga Juankar y Renato siguen fuera

  • Erik Morán, noticia positiva del día al sumarse al grupo

Víctor da indicaciones a sus jugadores en la sesión de hoy Víctor da indicaciones a sus jugadores en la sesión de hoy

Víctor da indicaciones a sus jugadores en la sesión de hoy / Javier Albiñana (Málaga)

Prepara el Málaga el partido contra el Albacete como si se tratase del mismo Día de la Marmota. Pero cambian algunos aspectos. Para bien, ver a Erik Morán con el grupo. Para mal, que sigan fuera Juankar y Renato Santos. Por lo demás, no hubo novedades significativas en el entrenamiento del conjunto blanquiazul en el Ciudad de Málaga. 

Deja Morán la enfermería después de entrar allí con un pequeño problema en el gemelo y pasarse semanas y semanas sin conocer exactamente el alcance de su dolencia. El centrocampista vasco no juega desde el partido contra el Extremadura en casa (que supuso la destitución de Muñiz) y no ha debutado con Víctor.

Los que sí han jugado con Víctor son Renato Santos y Juankar. Ambos titulares, están en el gimnasio resguardados. Se activó la alarma con ambos y el entrenador madrileño avisó de que no tenía pensado arriesgar con ellos. Se quedaron en el gimnasio, donde también estuvo Seleznov. Brezancic se quedó en su casa por una infección respiratoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios