Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Juankar, lesionado en el Elche - Málaga CF Juankar, otra vez lesionado

  • Tuvo que ser sustituido pasada la media hora por Antoñín

  • Es la tercera dolencia que sufre el madrileño esta temporada

Juankar, en una acción del partido. Juankar, en una acción del partido.

Juankar, en una acción del partido. / LaLiga

Se había superado la media hora de juego, con el 1-0 de Pere Milla ya en el marcador, cuando Juankar se tiraba sobre el césped del Martínez Valero. El madrileño se llevaba la mano a su pierna derecha, a la parte interior del muslo y rápido entraban las asistencias médicas del equipo para atenderle. Rápido pedían el cambio, no podía continuar.

El lateral fue sustituido con celeridad por Pellicer en el 36', que optó por dar salida a Antoñín y reestructurar el esquema ante la ausencia de defensores en el banquillo –Ismael Casas y Lombán fueron los dos descartes de la lista de 20–. Antoñín pasó al extremo zurdo, Pacheco al interior, Adrián al pivote y Luis Muñoz al lateral zurdo que dejaba libre Juankar. Muchos movimientos en la formación tras el mazazo del gol que provocaron cierto descontrol en el tramo final del primer tiempo.

Se trataría de la tercera lesión que sufre esta temporada Juankar. Ya ante el Albacete a mediados de septiembre tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la espalda ante Rey Manaj. Aquel día el parte médico reflejó una "contusión en la parrilla costal izquierda". Aquello no fue de gravedad, sí su lesión muscular "en el tríceps sural de la pierna derecha" que le mantuvo fuera algo más de un mes. El club no facilitó aún un primer parte médico de esta última dolencia.

No fue el único que acusó molestias en este partido. Luis Hernández también sembró las dudas en el ecuador del primer tiempo tras un tirón en su pierna izquierda que incluso provocó a parar el juego. Aunque continuó sin problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios