Málaga C.F.

Juanpi, Rosales y Mikel, a la Copa América

  • Los tres jugadores del Málaga han sido convocados por Venezuela

  • También están los exmalaguistas Rondón y Peñaranda

Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva, en el Ciudad de Málaga. Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva, en el Ciudad de Málaga.

Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva, en el Ciudad de Málaga. / Málaga CF

Tres jugadores del Málaga estarán en la próxima Copa América. Sí, los tres futbolistas venezolanos con contrato en vigor con el club de Martiricos han sido citados para la competición continental. Así que Juanpi Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva estarán en uno de los mayores escaparates de futbolistas, algo que no viene mal ni a ellos ni al club al que pertenecen.

Además, estarán acompañados de otros dos ex jugadores del Málaga, Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda. Los cinco competirán en la Copa América 2019, que este año se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Rosales jugó cedido en el Espanyol, con el que consiguió clasificarse para Europa League. Tiene un año más de contrato con el Málaga ampliado antes de irse a Barcelona. Juanpi salió cedido también en el mercado invernal al Huesca, que descendió. Mikel tampoco tuvo mucha suerte, comenzó en el Reus y tras liberarse firmó por el Nàstic, consumando dos descensos.

También se ve afectado por esta convocatoria el Cádiz, que se queda sin su gran figura, Darwin Machís para la disputa de los play off de ascenso, que comenzarán a mitad de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios