Málaga C.F.

Juanpi se da un respiro

  • Trabajo preventivo para el venezolano en la segunda sesión de la semana

Juanpi se marcha de Villar ante la mirada de Nino. Juanpi se marcha de Villar ante la mirada de Nino.

Juanpi se marcha de Villar ante la mirada de Nino. / Marilú Báez (Málaga)

Sigue el Málaga trabajando para preparar el encuentro contra el Numancia (viernes 29 de noviembre, 21:00 horas), donde llegará sin día de descanso después del choque contra el Elche del pasado domingo. Para Los Pajaritos podrá contar Víctor Sánchez del Amo con el grueso de su plantilla si no sucede nada extraño. Aunque habrá que estar atentos a algunos jugadores como Juanpi, que bajó el ritmo este martes.

Informa el Málaga de la situación del mediapunta venezolano, el único de los titulares ante el Elche que fue sustituido (por Renato Santos en su caso). Juanpi jugó un minuto escaso del amistoso entre Japón y Venezuela, pero sí tuvo que sufrir los larguísimos y numerosos vuelos. Ahora el cuerpo técnico entiende que es mejor que se dé un respiro y haga algo de trabajo preventivo.

Al margen de Juanpi, Víctor todavía tiene a dos jugadores lesionados. Uno, muy importante. Se trata de Adrián González, capitán y uno de los goleadores del Málaga. El madrileño trabaja fuerte en su recuperación junto a Keko Gontán. Empezaron en el gimnasio y luego saltaron al césped con Manu Gestoso.

Por lo demás, la sesión transcurrió con cierta normalidad. Hubo sesión de vídeo y también se practicaron las jugadas a balón parado. Estuvieron presentes los canteranos Kellyan, Gonzalo, Daniel Strindholm, Ismael Casas, Cristo, Hicham, Antoñín y Ramón Enríquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios