Málaga C.F.

Julio Martínez se despide del Málaga CF: "Os llevaré en mi corazón allá donde vaya"

Julio conecta con la pelota durante el entrenamiento.

Julio conecta con la pelota durante el entrenamiento. / Málaga CF

Si ayer fue el turno de Alberto Quintana, hoy lo era de Julio Martínez. El delantero de Requena se despide de La Academia del Málaga CF tras cuatro temporadas. Al igual que el centrocampista, el atacante tuvo un papel importante en el primer equipo de la mano de Sergio Pellicer en la 20/21, aunque no llegó a romper la barrera del primer equipo este curso.

"Han sido cuatro años muy bonitos de experiencias y aprendizaje. Gracias a los compañeros que he conocido aquí, me llevo grandes amigos. Gracias a los entrenadores, físios, delegados, utilleros y todos los profesionales del club", recordaba Julio de estas últimas cuatro temporadas como blanquiazul, sin olvidarse de la afición: "Y por último a la afición que está siempre al pie del cañón. Os llevaré en mi corazón allá donde vaya".

El delantero llegó a enfundarse la casaca del primer equipo hasta en 16 ocasiones, la primera un 15 de diciembre de 2019 en Extremadura de la mano de Víctor Sánchez del Amo en la 19/20. Jugó un partido de Copa y otro de Liga aquel año. Fue en la 20/21 cuando disputó 12 de Liga y otro de Copa. En total, tres titularidades y dos asistencias con el primer equipo. Ahora pone punto y final a su etapa tras no renovar y quedar libre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios