Keidi Bare, Munir e Hicham ya apuntan al Mirandés-Málaga CF Tres soldados más para Víctor

  • Faltan por incorporarse los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva

  • Dani Pacheco, pendiente de pruebas

Keidi Bare y Juanpi, en un entrenamiento. Keidi Bare y Juanpi, en un entrenamiento.

Keidi Bare y Juanpi, en un entrenamiento. / Málaga CF

Novedades en el estadio Ciudad de Málaga, donde el conjunto blanquiazul continúa preparando el encuentro ante el Mirandés que se disputará en Anduva este próximo sábado 14 de septiembre (16:00 horas). Víctor Sánchez del Amo pudo contar con varios de los internacionales, tal y como estaba previsto. Keidi Bare, Munir e Hicham ya están disponibles después de sus compromisos con Albania, Marruecos y la sub 23 marroquí.

El centrocampista albanés y el portero marroquí llegan con bastantes minutos en sus piernas tras las últimas citas con sus selecciones. Los que todavía no están disponibles son los dos internacionales venezolanos, que sólo podrán trabajar con Víctor y el grupo en la sesión de mañana viernes previa al viaje hasta tierras burgalesas.

Los futbolistas blanquiazules estuvieron haciendo labores con balón y trabajando aspectos tácticos y de estrategia. En el gimnasio permaneció Ramón Enríquez, en pleno proceso de recuperación. Aunque el gran ausente fue Dani Pacheco, que se retiró lesionado de la sesión anterior. Guardó reposo a la espera de que le practiquen diversas pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios