Málaga C.F.

Kike Pérez, en Málaga y representando al club

Kike Pérez, sujetando una bandera en el acto del MBC

Kike Pérez, sujetando una bandera en el acto del MBC / Málaga CF

Kike Pérez, el nuevo director general del Málaga CF, ya se encuentra en la capital ejerciendo sus funciones. El ejecutivo vitoriano estuvo en el estadio de La Rosaleda, donde se espera que en las próximas horas (posiblemente el jueves 9 de enero) se presente ante los medios de comunicación de forma oficial. Pero se va adaptando a su nuevo entorno, conociendo al personal y comenzando a ejercer también como cara visible de la entidad, que es una de las cosas que buscaba José María Muñoz para el puesto.

Esta misma tarde, tras salir de Martiricos, se ha desplazado a un evento institucional del club ligado a lo que desde la entidad se conoce como el MBC, una actividad más orientada a lo empresarial que nada tiene que ver con el fútbol.

El administrador judicial anunció a finales del mes de diciembre que estaba cerca de contratar a un director general para el Málaga CF casi tres años después de su llegada a La Rosaleda. Pasó enero sin que se produjese ninguna novedad hasta que el viernes 3 de febrero, días después de la salida de Manolo Gaspar como director deportivo, se hizo oficial.

Tiene mucho trabajo por delante y habrá que espera para ver qué capacidad de ejecución tiene en este Málaga judicializado. Ahora mismo la prioridad absoluta está en lo deportivo, pero no se puede olvidar que la entidad flaquea en prácticamente todas sus áreas y que necesita una reactivación. Con la posibilidad del descenso en el horizonte, tendrá que trabajar también sobre distintos escenarios de futuro.

Pérez es un licenciado en Derecho por Deusto nacido en Vitoria en 1974. Lleva muchos años ligado al mundo del fútbol, desarrollando su carrera en el Alavés y más tarde en el Alcorcón. En los últimos tiempos fue el encargado de capitanear el Área Corporativa y de Negocio en el Cádiz. Sin embargo, el reto que tiene en el Málaga está muy por encima de sus proyectos anteriores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios