La Liga, sobre la no retransmisión del Deportivo-Málaga CF "No contaron con las validaciones pertinentes de LaLiga"

  • El ente se defiende tras la no retransmisión del partido en el Palacio: "Los contratos vigentes de Movistar + no permiten actos de comunicación pública"

Aficionados malaguistas en el Carpena. Aficionados malaguistas en el Carpena.

Aficionados malaguistas en el Carpena. / Javier Albiñana

La no emisión en el Carpena del Deportivo-Málaga ha generado malestar entre el malaguismo, que vio cómo ayer el propio alcalde anunciaba en primera persona la retransmisión colectiva y este miércoles, pocas horas antes, se veía cómo se frustraba.

"LaLiga quiere aclarar la confusión generada con respecto a la validación y organización de la emisión pública prevista para hoy a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena del partido entre R.C. Deportivo de la Coruña y el Málaga, C.F. Dicha organización se produjo sin contar con las validaciones pertinentes por parte de LaLiga", decía en su comunicado la patronal de clubes.

"La obligación de LaLiga es proteger a los abonados que pagan el paquete correspondiente para disfrutar de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 en sus domicilios, así como también para proteger las licencias que los bares españoles pagan para poder emitir el fútbol", proseguía el ente presidido por Javier Tebas.

"Por ello, LaLiga mediante un burofax ha solicitado la paralización de dicho evento. En línea con lo anterior, LaLiga confirma que los contratos vigentes de Movistar+ no permiten actos de comunicación pública como el que estaba previsto celebrar en el día de hoy a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga para la visualización del partido que disputarán el R.C. Deportivo de la Coruña y el Málaga, C.F", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios